Toca escribir una biografía. Como era de esperar mi nombre es Julián y Fernández es mi apellido. Me encanta salir ahí fuera y captar un trocito de vida para compartirlo con el mundo. Pero realmente, lo que más me gusta es el acto de fotografiar en sí. Raro sería que me vieras sin una cámara, más que nada porque además, trabajo de operador de cámara de vídeo y lo más probable es que me tope contigo en algún lugar recóndito grabando cualquier locura. La cámara encima siempre, quitando la hora de dormir, vaya, es mi compañera de viaje constante.
Capto momentos del día a día, los comparto. Capto mensajes de mi entorno, los encuadro y los presento al mundo. Comparto mi visión peculiar de la realidad con objetivo de entablar un maravilloso y constante debate sobre nuestra vida y nuestro mundo. Qué curiosa la vida, qué curiosas nuestras costumbres, nuestros juegos, nuestro mundo, ¿verdad?
Un pequeño recorrido
Hace 28 años que aterricé en este mundo en un pequeño pueblo de Murcia llamado Bullas, al sureste de España. Crecí como un niño más a caballo entre, por suerte o por desgracia, la generación millennial y la genereración Z, aunando gran parte los beneficios y desventajas de ambas. ¡Y aun así estoy cuerdo! A los 18 me mudé a la ciudad de Murcia donde acabé estudiando Comunicación Audiovisual en la Universidad de Murcia y donde empecé a crecer profesionalmente en el mundo de la fotografía y el audiovisual.
Conclusión
En definitiva, la vida me inspira a sacar la cámara y salir a buscar aventuras con ella. El audiovisual me ha dado la oportunidad de compartir mi visión de la vida contigo. Paisajes, ciudades, vidas, memorias, rutinas. Documento la vida con mi cámara.

Debe estar conectado para enviar un comentario.